¡¡Estamos de vuelta!!

Os tenemos que dar una gran noticia, después de unos meses de inactividad, Píllame Si Puedes ¡¡está de vuelta!! Volvemos, como podéis comprobar, con una imagen renovada y con muchísimas ganas de disfrutar y de compartir lo que nos vuelve locos: el mundo de la moto.

Píllame Si Puedes es mucho más que un blog de motociclismo, es una comunidad en la que entendemos este mundillo de una forma diferente y  de la que queremos que formes parte con tus comentarios, sugerencias y proyectos.

Aparte de manteneros informados de las diferentes noticias del mundo del motociclismo y del equipo Halcourier MS Racing, con el que mantenemos una relación muy especial, queremos ir más allá. Entendemos la moto sobre todo como un nexo de unión entre personas con unos mismos valores. Por eso hemos creados una nueva sección. “Supermoteros”, en la que puedes plantear cualquier proyecto cuyo objetivo sea mejorar la sociedad en la que vivimos o colaborar con otros ya puestos en marcha, siempre con la moto como guía fundamental. Te ayudaremos a organizarlo y desarrollarlo.

Y para terminar, solo podemos darte las gracias por acompañarnos en este viaje y por formar parte de esta gran comunidad que es Píllame Si Puedes.

Leave a Reply