Borja Sánchez se incorpora al equipo HALCOURIER MS Racing

Borja Sánchez HALCOURIER MS Racing

24/01/2017

¡Y siguen llegando noticias al HALCOURIER MS Racing! En esta ocasión toca dar la bienvenida a Borja Sánchez, un prometedor piloto coruñés que se suma a las filas del equipo madrileño. 

Tras culminar un temporadón en 2016, en el que quedó tercero en la categoría Moto3 del CEV habiendo corrido solo seis de las siete carreras, este año Borja se atreve con la nueva categoría World SuperSport 300 del Campeonato del Mundo de SuperBike, sumándose así a Dani Valle, otra de las nuevas incorporaciones al equipo madrileño.

Borja empezó a destacar en el año 2007, pero a sus 17 años ya cuenta con una trayectoria meteórica y un surtido de títulos en el que se incluyen Subcampeón de la Copa Norte de Velocidad, Campeón gallego de 50 cc, Campeón del RACC Nacional de 50 cc, Campeón de Castilla y León de 70 cc, Subcampeón de Cataluña en 70 cc o Rookie del año en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad.

“Se trata de un piloto con muchísimo nivel”, destaca Félix Garrido, Director de HALCOURIER MS Racing, sobre el piloto “y estamos seguros de que aprenderá, crecerá y recopilará nuevos títulos para su carrera mientras nos aporta sus enseñanzas y experiencias”.

Por su parte Borja se enfrenta a todo un reto en esta temporada 2017: “el objetivo es estar entre los primeros puestos de la categoría SuperSport300 del Campeonato del Mundo SBK, en el que corro no solo como parte de HALCOURIER MS Racing, sino también como piloto oficial de Yamaha. Este año la YZF-R3 de 300 cc. será mi compañera inseparable”.

Así que nos quedamos contando los días hasta el 31 de marzo que dé comienzo el SBK y podamos ver a este crack en acción. ¡Bienvenido, Borja, y mucho gasss!

Borja Sanchez_PSP

Leave a Reply