Dani Valle, nuevo miembro de HALCOURIER MS Racing para la temporada 2017

Dani Valle Halcourier MS racing

21/12/2016

¡Notición en HALCOURIER MS Racing! Tenemos nuevo chico en el equipo y os podemos asegurar que es un crack. Se llama Dani Valle, lleva el número 33 y ha venido a hacernos disfrutar como locos de las dos ruedas en la nueva categoría World SuperSport 300 del Campeonato del Mundo de SuperBike (SBK), de la que ya os hablamos hace muy poco.

Dani arrancó su carrera en el mundo del cross y, hace cuatro años, se pasó a la velocidad, donde se alzó con el primer puesto del Campeonato de Castilla y León en el MiniMotard, el cuarto en el Campeonato de España de Moto4 y otro primer puesto en el Campeonato MotoDES Velocidad en la categoría PreMoto3. 

Félix Garrido, Director del equipo, ya ha manifestado sus ganas de empezar a trabajar con Dani “Estamos muy contentos de acoger en el equipo a un piloto con tanto potencial. Empezó hace casi cinco años en el motociclismo de velocidad y durante este tiempo ha logrado estar al nivel de muchos otros pilotos que llevan toda la vida dedicándose a este deporte”

Por su parte, Dani Valle se siente afortunado de formar parte de HALCOURIER MS Racing y al lado de un fabricante como Yamaha, donde “el reto es aprender lo máximo posible, conocer rápidamente los circuitos, porque la mayoría de ellos son nuevos para mí, ser parte del grupo en cabeza en cada una de las carreras que haga y, por supuesto, luchar por conseguir el podio”.

Desde aquí damos nuestra más cálida bienvenida a Dani y nos quedamos ansiosos por ver más de este gran piloto sobre la pista ¡Gasss!

Leave a Reply