¡Equípate para la primavera! Complementos indispensables para la nueva estación

primavera en moto

22/03/2017

Con la llegada de la primavera, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. ¡Ahora sí que sí, motero! No queda nada para salir a rodar sin perder un dedo de la mano por congelación o preocuparse por el dichoso moquillo invernal. Eso sí, para disfrutar a tope, necesitas estar bien equipado.

¡No nos mires así! El equipo motero no es solo para invierno. Y si no, echa un vistazo a nuestros complementos indispensables para la primavera, a ver si eres capaz de llegar al final sin comprar nada.

1/ Haga buen tiempo o no, el casco es indispensable. Eso sí, las necesidades cambian con la temperatura. En invierno, hazte con un modelo con un buen aislamiento para evitar que se empañe. Y, para cuando mejore el clima, apuesta por la ventilación de un casco tipo jet. ¡Importante! Pruébalo antes de llevártelo contigo para comprobar que las almohadillas te resultan cómodas.

2/ Te lo vamos a repetir una y otra vez: ¡Tus manos son importantes, cuídalas! En primavera y verano el riesgo de caídas no se reduce, así que es esencial que también lleves guantes. Pero no te preocupes, que con los adecuados vas a rodar como un rey. Mira bien que sean de piel, que tengan buena ventilación, se ajusten… ¡pues eso, como un guante! Pero sobre todo, que cuenten con refuerzos y protecciones donde es más necesario.

3/ Con la llegada del buen tiempo, nosotros te recomendamos hacerte con unas botas de caña corta. Eso sí, no te olvides de fijarte en que tengan elementos reflectantes y protecciones rígidas en puntera, bonillo y talón. 

4/ Y, sí, lo sentimos mucho, pero con la primavera y el calorcito también tienes que llevar chaqueta. ¿El truco? Que tenga una buena ventilación, aunque también las protecciones de rigor. ¿Qué te parece esta?

Leave a Reply