Fau Cañero se une a las filas de HALCOURIER MS Racing para competir en la European Talent Cup

Faustino Cañero se une a HALCOURIER MS Racing

15/03/2017

¡El HALCOURIER MS Racing está que no para! Hoy ha llegado a nuestros oídos ojos que Fau Cañero, el joven piloto jerezano, se une esta temporada al equipo madrileño para correr en la European Talent Cup. Esta categoría, que se estrena este año dentro del FIM CEV Repsol International Championship, nace para ser la antesala del Mundial Junior de Moto3.

Y allí, entre las promesas más jóvenes del campeonato, estará Fau, un joven piloto que se inició en el motociclismo hace apenas cinco años. Pese a ello, ya ha conseguido destacar entre la marabunta de pilotos gracias a su espíritu competitivo y su vocación por la gasolina. Hoy por hoy, Fau puede presumir de haber pasado por las categorías de 140, PreMoto4 y PreMoto3 y haberse hecho con el tercer puesto de la Copa Sur y el título de Subcampeón Nacional en Moto4.

A sus 14 años, esta temporada se plantará ante un enorme desafío: ser uno de los mejores en la European Talent Cup a lomos de su Honda NSF 250 R Moto3.

Faustino Cañero ya entrena con HALCOURIER MS Racing

Por su parte, el HALCOURIER MS Racing ha recibido a Fau con los brazos abiertos. «Estamos muy contentos de que Fau se una a este equipo técnico y humano, porque sabemos que juntos podemos batir nuevas marcas», declara Félix Garrido, director del equipo madrileño, que describe al joven como un piloto que no tiene miedo a nada: «Su valentía hace que destaque, pero también su voluntad para seguir adelante siempre».

Con estos datos no podemos más que estar ansiosos por ver a Fau dar gasss este 30 de abril en el Circuito de Albacete, día en que la European Talent Cup dará el pistoletazo de salida.

Leave a Reply