Finde de adrenalina: El HALCOURIER MS Racing se divide entre el FIM CEV Repsol y el World SBK

Halcourier MS Racing en FIM CEV Repsol y WOrld SBK

16/06/2017

¿No huele así como a gasolina? Eso es porque ¡Este fin de semana tenemos ración doble de HALCOURIER MS Racing! Por un lado, disfrutaremos de Fau Cañero y a Manugasss en la tercera carrera de la European Talent Cup en el FIM CEV Repsol y, por otro, Marc García, Dani Valle y Borja Sánchez se enfrentarán al quinto round en la categoría SuperSport300 de Mundial de Superbike.

Las jóvenes promesas del FIM CEV Repsol

El Circuit de Barcelona-Catalunya será, este fin de semana, el escenario en el que tendremos una nueva y apasionante sesión de FIM CEV Repsol. Allí, Fau Cañero y Manugasss lo darán todo para pisar el podio en la tercera carrera de la European Talent Cup.

El jerezano Fau Cañero, décimo tercero en la tabla clasificatoria, luchará por reponerse del fallo técnico que, durante su debut en Albacete, no le permitió demostrar al 100% su potencial. Por su parte, Manugasss, segundo en la clasificación general empatado a puntos con el piloto en cabeza, tratará de subirse al podio de nuevo.

Según Félix Garrido, director del HALCOURIER MS Racing, “El equipo está muy contento de contar con pilotos de esta categoría, acostumbrados a trabajar muy duro para alcanzar todas las metas”.

Próxima parada: #RiminiWorldSBK

Por otro lado, Borja Sánchez, Dani Valle y Marc García volarán hasta el Misano World Circuit Marco Simoncelli para participar en el quinto round del campeonato de SuperSport300 en el Mundial de Superbike. Nuestros bailongos favoritos se enfrentan esta vez a un circuito complejo, en el que la salida, con tres curvas consecutivas juntas y estrechas, pondrá a prueba a los pilotos del HALCOURIER MS Racing.

En lo que llevamos de campeonato, los tres pilotos han dejado bien claro su talento e intenciones: ¡No van a pasar ni una! Y mucho menos se van a bajar del Top10 al que se han agarrado firmemente. Marc García, que participa en el campeonato como Wild Card, se ha encargado de superar toda expectativa y ahora mismo ocupa el tercer puesto de la clasificación general. El gallego Borja Sánchez le sigue de cerca, en el quinto lugar de la tabla, dispuesto a seguir dando que hablar sobre la pista. Y, tras ellos, pero listo para acercarse mucho más, Dani Valle en la séptima plaza, preparado para desafiar a los momentos de mala suerte a los que se ha enfrentado en rounds anteriores.

Así que os dejamos para empezar a disfrutar del gasss y el asfalto ¡Nos vemos en el paddock!

Leave a Reply