¡Marchando sesión doble de HALCOURIER MS Racing! Unos al #UKworldSBK y otros al #CEVmontmeló

world sbk en Donington, RFME CEV en Montmeló

26/05/2017

Nos enfrentamos a otro fin de semana calentito. El HALCOURIER MS Racing se dispersa para competir en dos carreras muy distintas. Por un lado, David Alonso, el Benjamín del equipo, partirá a Montmeló, donde le espera la segunda prueba del RFME CEV. Por otro, Borja Sánchez, Marc García y Dani Valle volarán hasta Donington, Reino Unido, a un nuevo round del World SBK.

RFME CEV

Este fin de semana David Alonso buscará mantenerse dentro del Top5 de la categoría 85GP en el RFME CEV. La carrera tendrá lugar en el Circuit de Barcelona en Montmeló, una pista con más de 4.600 metros y 16 curvas. Aunque el reto comenzará el sábado con los entrenamientos cronometrados, el gran día es el domingo. La carrera dará inicio a las 14:00 horas, cuando den inicio las 10 vueltas en las que David lo dará todo por terminar en los primeros puestos.

Para Félix Garrido, director del HALCOURIER MS Racing, “el equipo es muy afortunado de contar con una joven promesa como David“, sostiene. ” No solo tiene el potencial, sino que trabaja muy duro para alcanzar todos los objetivos que nos proponemos”.

FIM Superbike World Championship

Además, este fin de semana otra sección del HALCOURIER MS Racing viajará a Reino Unido para enfrentarse a un nuevo round del Mundial de Superbike. Pese a ser uno de los equipos que mejores resultados está dando hasta ahora en el campeonato, Borja Sánchez, Dani Valle y Marc García lo darán todo para colocarse, una vez más, entre las primeras posiciones de la categoría World SuperSport300.

Después de tres rounds, los tres jóvenes pilotos ya han demostrado que tienen todo lo que hay que tener para lograr la victoria. Ya en Imola, Marc García se liberó de los fantasmas de las anteriores carreras e hizo historia convirtiéndose en el primer español en alzarse con la victoria en la nueva categoría SuperSport300.

Así, los tres pilotos del HALCOURIER MS Racing pueden presumir de estar en el codiciado Top10, con el coruñés Borja Sánchez en tercera posición, Marc García en cuarto puesto y Dani Valle en sexto lugar.

Leave a Reply