HALCOURIER MS Racing participará en el Campeonato del Mundo de SBK 2017

Temporada Halcourier MS 2017

15/12/2016

La temporada 2017 está a la vuelta de la esquina y, después de un intenso 2016 lleno de éxitos, los compañeros de HALCOURIER MS Racing están ya ultimando detalles para darlo todo un año más. Una de las primeras noticias que hemos podido saber ha sido que el equipo de motociclismo estará en la categoría World SuperSport 300 del Campeonato del Mundo de SuperBike, que se estrena este año uniéndose a las dos ya habituales: SuperBike y SuperSport 600.

El director de HALCOURIER MS Racing, Félix Garrido, tiene claro que se presenta ante el equipo una enorme oportunidad, para la que se están preparando desde ya: “esta competición es el mayor campeonato de motos de serie del mundo. Su importancia queda demostrada en las pistas, a las que acuden más de un millón de espectadores cada año”.

Yamaha YZF-R3Con esta nueva categoría, el campeonato pretende descubrir nuevos talentos de las dos ruedas de a partir de 15 años. Además, los fabricantes podrán mostrar la nueva gama de motos deportivas con cilindrada de 300 cc. De entre las motos homologadas, los dos pilotos de HALCOURIER MS Racing competirán a lomos de la Yamaha YZF-R3.

El Campeonato del Mundo de SBK comenzará el próximo 2 de abril en el Circuito de Aragón y, después, recorrerá 8 pistas más en distintos puntos de Europa que pondrán a prueba la pericia y el talento de los pilotos, para destacar a los mejores de la temporada. 

Leave a Reply