HALCOURIER MS Racing: Todo listo para la primera carrera del WSBK en Motorland Aragón

El equipo HALCOURIER MS Racing empieza la temporada 2017

30/02/2017

Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Tres pilotos del HALCOURIER MS Racing se enfrentarán este fin de semana al inicio de la temporada 2017 en Motorland Aragón.

Borja Sánchez, Dani Valle y Marc García participarán en la primera carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes. Y, es más, estrenarán la categoría SuperSport300, que nace con el objetivo de iniciar a jóvenes promesas del motociclismo en la competición mundial. Los tres miembros del HALCOURIER MS Racing competirán a lomos de una Yamaha YZF-R3.

Félix Garrido, Director del equipo, no oculta el orgullo de liderar un equipo con tanto potencial: “Contamos con grandes fichajes que estamos seguros subirán el nivel de la competición“, declara. “Borja, Dani y Marc tienen la disciplina, el espíritu competitivo, la nobleza y esa actitud positiva que hace falta. Eso nos hace ser un mejor equipo con nosotros mismos y de cara al desafío de participar en la WorldSSP300”.

“Estoy deseando que empiece ya la primera carrera en Aragón para hacerlo todo lo mejor que sea posible y lograr un podium”, asegura el coruñés Borja Sánchez, que llevará el número 25.

Por su parte, Dani Valle estrenará el WSBK con su ya tradicional número 33 y altísimas expectativas: “Me he encontrado muy cómodo con la moto durante los tests que hemos realizado. Lo que más quiero es estar en la pista luchando entre los que encabecen la carrera”, comenta el madrileño.

El catalán Marc García, que participará como wild card, lucirá el número 41. “Tengo muchas ganas de probar la moto ya preparada a tope, pero tengo aún más ganas de que llegue el fin de semana para demostrar a mis rivales cuánto voy a luchar para ganar el título”, confiesa.

Mañana, viernes 31 de marzo, están previstos dos entrenamientos libres a las 12:15 y 17:00 horas. Tras ellos, ya el sábado se realizarán dos cronos a las 11:30 y 11:55. Y, por fin, el domingo asistiremos a la primera prueba de WorldSSP300 a las 14:20 horas. ¿Estáis listos para el gasss?

Leave a Reply