#ItalianWorldSBK: Los 3 pilotos del HALCOURIER MS Racing vuelan hasta Imola para un nuevo round

World SBK Imola Supersport 300
12/05/2017

Ya está aquí el tercer round del Campeonato del Mundo de Superbike (SBK) y, con él, los jóvenes pilotos del HALCOURIER MS Racing se enfrentan a un nuevo fin de semana de adrenalina. Borja Sánchez, Dani Valle y Marc García ya han demostrado lo que pueden hacer en las dos carreras anteriores en la nueva categoría World SuperSport300.

Esta vez se enfrentarán al Autodromo Enzo e Dino Ferrari, en Imola (Italia), un clásico de 4.936 metros de longitud y 22 curvas. Hoy mismo, a las 12:15, tendrán lugar los primeros entrenamientos libres y después, a las 17:00 serán los segundos. Mañana sábado serán los cronos a las 11:30 y las 11:55. Y, por fin, el domingo llegará a las 14:20 la tercera carrera del mundial.

Borja, Dani y Marc -que participa como Wild Card y ya se ha ganado presencia en el resto de carreras del mundial-  han conseguido colarse en la segunda, quinta y onceava posición de la clasificación con 26, 20 y 10 puntos respectivamente.

El director de HALCOURIER MS Racing, Félix Garrido, expresa que, a pesar de los resultados, todos los pilotos son merecedores de podio. “Lo demuestran en cada carrera luchando junto al grupo de adelante, para cruzar la meta entre las primeras posiciones”.

Así que preparaos, que nos espera otro fin de semana de mucha adrenalina ¡A por todas y mucho gasss!

Leave a Reply