Manugasss se alza con el primer puesto en la última carrera del RFME CEV con una exhibición de pilotaje

La victoria de Manugasss en Navarra

26/10/2016

¡No podemos dejar de soñar en amarillo! Este domingo se celebró la séptima y última prueba del Campeonato de España de Velocidad de la Real Federación de Motociclismo de España (RFME) y no nos lo quisimos perder. Nos desplazamos hasta el Circuito de Navarra para disfrutar de un día de adrenalina y dar todo nuestro apoyo a Manuel González, a quien ya todos conocemos de sobra como Manugasss ¡Y más después de este fin de semana!

A sus 14 años, el jovencísimo componente del equipo HALCOURIER MS Racing, que competía en el CEV en la categoría Moto3,  nos enseñó que no importa la edad a la hora de exhibir temple, talento y control sobre las dos ruedas. “Desde el jueves en los entrenos libres ya sentía que teníamos ritmo para ganar, pero no quería perder la concentración”, reconoce el piloto. “Quería trabajar bien en todos los aspectos para que no se nos escapara la victoria”.

Como ya os contamos, el Circuito de Navarra es tremendamente exigente, cosa que no amedrentó a Manu, quien demostró un control total de la moto, logrando liderar la carrera con una significativa ventaja sobre sus rivales desde el primer momento. “La actuación de Manugasss ha sido impresionante”, comentaba Félix Garrido, director de HALCOURIER MS Racing “su talento vuelve a quedar a la vista, y sin lugar a dudas es una de las jóvenes promesas más notorias del motociclismo en la actualidad“.

Garrido también destacó que “resulta muy emocionante y reconfortante sentir que el esfuerzo ha dado sus frutos y que la dedicación, el compromiso y la constancia son el camino correcto para lograr los objetivos que nos hemos planteado”. Además, extiende la victoria a todos los miembros de HALCOURIER MS Racing: “el equipo de técnicos y mecánicos que acompañan a Manu ha sabido destacar con un desempeño impecable y a punto, lo que ha permitido que se sienta cómodo en la moto”.

Pero no solo eso, sino que el viernes Manugasss probó la EME-T16, la moto aún en desarrollo que EME Technologies, una empresa spin-off de la Universidad Politécnica de Madrid, ha fabricado para que el piloto corra la próxima temporada 2017 ¡Y quedaos con ella, que creemos que, junto a Manu, dará muchísimo que hablar!

Leave a Reply