Marc García correrá como Wild Card con HALCOURIER MS Racing en el WSBK

Marc García, Wild Card en el WSBK

17/03/2017

Y para terminar la semana ¡Notición! Llega un  nuevo piloto al HALCOURIER MS Racing. Marc García correrá como Wild Card en la nueva categoría Supersport 300 del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK).

El piloto catalán, a sus 17 años, sabe perfectamente a lo que va: «Tengo muy claro que vamos a ir a ganar. El principal objetivo es estar lo más adelante posible y estamos trabajando muy duro para ello».

Aunque no llegue a la veintena, Marc lleva nada menos que 14 años en el mundo del motociclismo. ¡Y ya ha logrado grandes hazañas! Una de ellas es haber participado en tres ediciones la Red Bull Rookies Cup, donde la temporada pasada terminó cuarto. Vamos, ¡todo un crack!

Sin duda, se trata de un campo de entrenamiento más que apropiado para medirse con pilotos de todo el mundo. Algo que ocurrirá de nuevo esta temporada en el WSBK. «Estoy muy animado, porque en el test que tuvimos en Alcarrás el otro día me he sentido muy cómodo tanto con el equipo como con la moto», explica Marc.

Marc García con Félix Garrido

El HALCOURIER MS Racing, como no podía ser de otra forma, ha recibido a esta nueva promesa del motociclismo como lo que es: un ganador. «Es competitivo, disciplicado, noble y se toma en serio esta profesión. Sabe lo que tiene que hacer», comenta Félix Garrido, director del equipo madrileño. «Marc tiene un visible potencial, lo que como equipo nos exige, además de mucho aprendizaje mutuo, mantener un nivel muy alto. Y eso, además, nos llena de orgullo».

Del 31 de marzo al 2 de abril Marc se estrenará -y estamos seguros de que por todo lo alto- en el Circuito de Aragón junto a sus compañeros de equipo, Dani Valle y Borja Sánchez. ¡A por todas, campeones!

Leave a Reply